Preguntas
frecuentes

Pedidos y despacho

¿Cómo hago mi pedido?

Comprar aquí es fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos que pueden facilitar el proceso de compra:
  • Inicia realizando la búsqueda del producto que deseas, utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio, también puedes ingresar una palabra clave en el recuadro de búsqueda y encontrar tu producto.
  • Podrás hacer click en la foto del producto y mirar algunas características y detalles.
  • Una vez encuentres tus productos, elige las cantidades y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Es posible, continuar comprando y agregando nuevos productos al carrito.
  • Cuando hayas encontrado todos los productos puedes proceder al pago
  • A tu correo electrónico llegará un mensaje de confirmación

¿Cuándo tarda mi pedido?

Tenemos convenios con empresas de logística de la región, para asegurar de que tu pedido llegue rápido y a tiempo. Varios de los productos vendidos en nuestra página son distribuidos directamente por los productores.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Nuestro proceso de devolución es Gratuito y siempre debes hacer el proceso por la página.

No hay autorización para recibirte el producto o los productos si no tienes una confirmación por parte de los productores.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar embalados en su manera original, en el mismo estado en que fue enviado. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tienes un plazo de 1 hora para cancelar tu pedido sin costo alguno

¿Se hacen despachos fuera de la ciudad?

Los despachos cubren la ciudad de Popayán, sin embargo los pedidos a las afueras de la zona cubierta están a cargo y voluntad de cada productor

Menú