Este es un espacio abierto a la ciudadanía de Popayán gratuito para la promoción y publicación en la plataforma virtual de productos o servicios de comerciantes, emprendedores o empresarios de la ciudad: estará abierta las inscripciones en las fechas establecidas y publicadas en la plataforma virtual al igual que las redes sociales de la Alcaldía de Popayán. La publicación se realizará para las  personas que completen el formulario de inscripción, la información solicitada, que cumplan con los tallres virtuales de capacitación para uso de la plataforma y con base en ellos, sean seleccionados por la OGEE.El proceso de compra y venta se realiza bajo la responsabilidad y ética de cada vendedor, donde se realizará la transacción del dinero a través del modulo de e-commerce con el que cuenta la plataforma y deberán coordinar el domicilio.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico – DAFE

  • Se cumplirá con los mecanismos que garantizan la recolección, protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales dando cumplimiento a lo regulado por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.
  • Popayán con sentido rural es una marca de La secretaria DAFE.
  • Popayán con sentido rural podrá modificar los Acuerdos de servicio en cualquier momento, previa comunicación.
  • La secretaria DAFE no es propietario de los productos ofrecidos dentro de la plataforma.
  • Popayán con sentido rural puede eventualmente presentar dificultades técnicas, en tal caso se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.
  • Popayán con sentido rural tiene el derecho de dar de baja a las tiendas vinculadas que no cumplan con los requisitos establecidos para pertenecer a la plataforma.
  • Popayán con sentido rural no asume ninguna responsabilidad por las garantías de los productos las cuales son otorgadas por los vendedores de las tiendas por tanto, el cliente deberá contactar directamente al productor para hacer efectiva la garantía.

Por parte de los clientes

  • Popayán con Sentido Rural no hace parte de la operación ni de las transacciones efectuadas entre el vendedor y el cliente, dado que únicamente pone a disposición del vendedor la plataforma para el ofrecimiento y comercialización de sus Productos
  • Popayán con Sentido Rural no tiene ninguna responsabilidad frente al cliente por los productos publicados y adquiridos bajo la modalidad Marketplace.
  • Popayán con Sentido Rural no se hace responsable por los retrasos o problemas que surjan del pedido ni de los productos vendidos por tiendas vinculadas
  • Popayán con Sentido Rural no asume ninguna responsabilidad por las garantías de los productos las cuales son otorgadas por los vendedores de las tiendas por tanto, el cliente deberá contactar directamente al productor para hacer efectiva la garantía.

Por parte de las empresas

  • Las tiendas publicadas son proveedores, productores, comercializadores o prestadores de los productos ofrecidos en este sitio, en consecuencia, son las únicas responsables del cumplimiento de las garantías legales y/o adicionales relacionadas con sus productos, en tal virtud el usuario deberá dirigirse a ellas en caso de alguna reclamación y asume la obligación de defender, indemnizar o eximir de toda responsabilidad a la secretaria DAFE.
  • Las tiendas aliadas a Popayán con sentido rural se comprometen a tener la plataforma al día. Teniendo un inventario mínimo disponible de los productos ofrecidos para su entrega inmediata al cliente.
  • Popayán con sentido rural no hace parte de la operación ni de las transacciones efectuadas entre el vendedor y el cliente, dado que únicamente pone a disposición del vendedor la plataforma para el ofrecimiento y comercialización de sus Productos.
  • Las tiendas aliadas a Popayán con sentido rural aceptan en sus páginas web tener acceso a la analítica de su e-commerce y de esta manera saber si la compra fue realizada o no.
  • Las empresas vinculadas a Popayán con sentido rural reconocen y aceptan que los productos ofrecidos en la plataforma son vendidos directamente por estas, y serán las responsables directas del despacho.
  • Popayán con sentido rural no se hace responsable por los retrasos o problemas que surjan del pedido ni de los productos vendidos por tiendas vinculadas.
  • Las tiendas vinculadas a Popayán con sentido rural son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios de los productos.
  • Las tiendas que hagan parte de Popayán con sentido rural tienen la obligación de tener fotografías de alta calidad y resolución.
  • Las tiendas aliadas a Popayán con sentido rural podrán publicar fotografías de los productos que ofrecen siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad y resolución mencionadas anteriormente. Además, estas deberán corresponder con la realidad de cada producto.
  • Las empresas vinculadas a la plataforma entienden y aceptan que Popayán con sentido rural es propiedad la secretaria DAFE bajo la modalidad de vitrina digital, siendo un medio de contacto entre las empresas aliadas y el consumidor final.
  • Los productos ofertados a través de Popayán con sentido rural están sujetos a disponibilidad y se ofrecen de forma limitada hasta agotar existencias.
  • Las tiendas aliadas a Popayán con sentido rural garantizan que tienen los derechos pertinentes sobre las fotografías de los productos ofrecidos en Popayán con sentido rural, y que con su publicación no viola derechos de terceros, siendo los únicos responsables por cualquier infracción. Se tendrá en cuenta lo expuesto en las normas de Derecho de autor aplicables en la materia, Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993 y demás normas que las reemplacen, adicionen o modifiquen.

Menú